jueves, 28 de diciembre de 2006

Etapas camino Santiago en bicicleta

Este blog pretende ser una descripción de las etapas del camino Francés desde Sant Jean Pied de Port hasta Santiago de Compostela.




El recorrido se basa en el viaje que realizó el bicigrino (Tomás Sánchez) en bicicleta de montaña en Mayo del año 2006.

El contenido aquí detallado dá soporte al web principal del bicigrino, http://www.bicigrino.com donde se explica con más detalle lo que supone una aventutura como esta, un peregrinaje hacia Santiago de Compostela en bicicleta.

2 comentarios:

david dijo...

Hola a todos en mayo mi cuñado y yo hacemos el camino frances en btt pero tenemos muchas dudas sobretodo de equipacion y del tamaño de las alforjas para 15 dias sin excesos,agradeceria cualquier consejo.

Unknown dijo...

Sabesti que el grupo Noruego Schibsted, propietario de Anuntis-Segunda Mano y de 20Minutos ha comprado el portal de clasificados milanuncios.com por 100 mil euros (como apunta Julio Alonso en merodeando.com )?..Y sabes que el próximo por cual han ofertado es Annuncios.es ?

Me gusta como escribes,te seguí ahora seguirme tu también! Annuncios.es la mejor opción para comprar y vender seguro en España : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender coches,casas,pisos,móviles,ropas,lencería  etc nuevos y de segunda mano. Publica tu anuncio gratis ahora!

Se insertaras el blog en el sitio annuncios.es en la categoría Comunidad-bitácoras ,tendrás mas visibilidad en la red!

I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio